Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

Uno de los objetivos que nos propusimos para esta primera etapa consiste en disponer de un relevamiento de la producción de los colegas de ADENAG sobre RSU.

Por favor, para colaborar con nosotros te pedimos que completes el formulario que figura a continuación y lo envíes por mail a: espaciorsuadenag@gmail.com

Esperamos tu material, muchas gracias, cordiales saludos

Hola, bienvenido.

Muchas gracias por tu interés en el Espacio de Trabajo sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Pensar la RSU como “la capacidad que tiene la universidad de difundir y poner en práctica un conjunto de principios y valores generales y específicos, por medio de cuatro procesos claves: gestión, docencia, investigación y extensión.  Así asume su responsabilidad social ante la propia comunidad universitaria y el país donde está inserta”. (Jiménez, Mónica, 2002), nos conduce a reflexionar sobre nuestra propia responsabilidad como docentes miembros de la comunidad universitaria.

Como coordinadores de este espacio virtual, nos alienta la idea de conformar un equipo de colegas, interesados en abordar el estado actual de la temática en las universidades que integran nuestra asociación.
La idea sería que podamos, de manera colectiva y participativa, definir los objetivos, el plan de trabajo y la mecánica de funcionamiento del espacio.

Los invitamos a nuestro primer encuentro virtual, el lunes 09 de noviembre a las 19 hs.
Los esperamos, muchas gracias, un cordial abrazo.
Patricia y Jorge.